Documentos de matrícula

Una vez realizada la solicitud de admisión, para adjuntar al expediente:

*Fotocopia D.N.I. de ambos padres o tutores legales.

*Fotocopia del libro de familia del alumno/a.

*Declaración responsable (en caso de ausencia JUSTIFICADA de una de las firmas)

*2 fotografías tamaño carnet.

*Ficha de “opción de religión católica o educación en valores” (firmada).

*Ficha de autorización anual para salidas del recinto escolar (firmada).

*Ficha de autorización para fotografiar o filmar al alumno/a (firmada).

*Solicitud de transporte escolar (en caso de que corresponda).

*Ficha de actualización de alergias.

*En caso de que la hubiera, cualquier documentación de interés para su expediente o para su escolarización (certificado de empresa si alega domicilio laboral, informes de otros centros, servicios de salud, sentencias judiciales de alejamiento y régimen de visitas de alguno de los padres, etc.)

Última modificación: 14/02/2017 - 13:43