Programa de Concienciación al Reciclaje y Cuidado del Centro: Conserjes de la Semana. Curso 2018/2019

El programa de concienciación al reciclaje y cuidado del centro, que denominamos coloquialmente "CONSERJES DE LA SEMANA"consiste en la realización de tareas sencillas pero significativas en relación con el cuidado del centro y el reciclaje de los residuos acumulados durante la semana.

De manera cíclica, cada viernes a última hora, las tutoras recogen, junto a sus alumnos, los residuos de papel y cartón, plásticos y envases, y materia orgánica, de las distintas papeleras de las aulas y espacios comunes, y posteriormente se desplazan hasta los contenedores de la plaza de la localidad de Albarreal, donde los distribuyen en el contenedor adecuado.

Durante la semana, en el interior del colegio, se recicla en un espacio (PUNTO LIMPIO) con distintos envases y tablón de anuncios destinados a tal fin.

Los conserjes de la semana contribuyen también a mantener las plantas que decoran la escalera interior del colegio.

Última modificación: 25/09/2018 - 13:33